La Secretaría de Salud recibió los estudios de cuatro de los cinco casos sospechosos como negativos, quedó uno pendiente y se registró un nuevo ingreso al área COVID del Centro Municipal de Salud.
El secretario de Salud Gabriel Guerra volvió a puntualizar que las medidas más efectiva son el uso de barbijo, distanciamiento social e higiene.
«No nos relajemos en la conducta, la única forma de accionar es nuestro compromiso, conciencia social y solidaridad. Vemos que no se respetan las medidas y es el momento de intensificarlas. El virus se sigue trasladando sumando grupos de contagio: cada día nos exponemos a que el coronavirus circule en nuestra ciudad», subrayó.
Hasta el momento el único caso positivo en el distrito se produjo el 9 de abril pasado, en el marco del fin de semana largo de Pascuas (que finalmente se recuperó el 25 de ese mes), veintiún días después de decretado el aislamiento social; en tanto, se registraron ciento treinta y dos casos descartados desde inicios del aislamiento.










