El flamante secretario de Políticas Tributarias, Ariel Sánchez, planteó que el año venidero buscarán implementar un plan de pagos y moratoria municipal para hacer más eficiente la cobranza de impuestos.
En diálogo con Mañana Urbana, de Radio 3, el funcionario planteó que su designación se corresponde con la tendencia provincial de jerarquizar los ingresos propios a través de las tasas.
«La idea es continuar el trabajo hecho, pero con nuevas herramientas para agilizar el contacto entre contribuyentes y Municipio, prestar un mejor servicio y facilitar el pago por internet», precisó tras adelantar que tienen diseñada una web correspondiente.
Consultado sobre las estrategias para mejorar la cobrabilidad, Sánchez indicó que el intendente requirió modernizar el sistema pero que recién a mediano plazo se lograrán cumplir algunos puntos esenciales.
«Creemos que el objetivo se cumplirá en el tiempo. El Municipio, dentro de todo, está bien y se ubica en el ranking provincial en el 50º: a lo largo de 2016 haremos un plan de pagos y moratoria para que se pongan al día y aumentemos las intimaciones», consideró.








