El bloque de Juntos rechazó las imputaciones de la presidencia del Concejo Deliberante en torno a un violento cruce entre la concejal radical Daiana De Grazia y la secretaría del cuerpo legislativo Rocío Liébana tras denunciar alteraciones en el proyecto que originó la disputa y criticar que «se montó un teatro».
En un nuevo y bochornoso episodio, el Concejo Deliberante suspendió la sesión del día de la fecha hasta el lunes venidero debido a un enfrentamiento que incluyó empujones y portazos; posteriormente, la titular del cuerpo Mara Redivo y la propia Liébana la dieron por cierto y apuntaron hacia la edil.
El cuarto intermedio acordado entre la presidencia del cuerpo y los cuatro bloques que forman el Legislativo se originó tras el análisis del expediente de licitación del sistema de monitoreo, del que la bancada cambiemita adujo que hubo falta de folios en el proyecto y alteraciones en su redacción original.
«Desmentimos totalmente el episodio: el expediente fue alterado y se observaron irregularidades y responzabilizamos a la secretaría (Liébana) y la presidenta del Concejo (Redivo) porque tienen el resguardo de esos expedientes. Siempre repudiamos los hechos de violencia (SIC) pero desmentimos esta situación», defendió la titular del bloque Marisa Marioli.
De Grazia no bajó la guardia y contraacó: «desmiento lo que dijeron y hay una gran desprolijidad que surge por un reclamo frente a irregularidades»










