Tras el anuncio presidencial de la extensión de la cuarentena hasta el 24 de mayo, la Secretaría de Salud confirmó se produjo un nuevo ingreso sospechoso de coronavirus a la vez que se exhortó a intensificar la prevención de los más chicos y los adultos mayores luego de ser habilitadas las salidas recreativas.
En la quincuagésima jornada de aislamiento obligatorio, el secretario Gabriel Guerra expresó que la flexibilización acordada hoy en materia recreativa deberá llevar aparejado un comportamiento acorde en materia de distanciamiento, higiene y uso de barbijo de manera obligatorio.
«Es importante que estas medidas van a poder mantenerse siempre y cuando podamos cumplir con sentido común y responsabilidad como también la condición epidemiológica va a determinar la posibilidad de mantener las salidas recreativas. Tenemos que ser prudentes ante las salidas administradas», especificó.
Desde inicios del aislamiento, en el distrito hubo cincuenta y siete casos descartados, uno sospechoso que ingresó hoy y uno infectado que se recuperó.









