La Coordinación de Higiene Urbana dependiente de la Secretaría de Gestión Ambiental, informa el cumplimiento del barrido manual, previsto en el cronograma semanal. También fueron recolectados los distintos puntos limpios de la ciudad.
Por su parte el equipo de Barrios Limpios y Cuadrilla de Pintura realizó:
- Limpieza de basurales clandestinos en Lavalle 2200 y León 754.
- Limpieza de veredas y cordones en estado de abandono en Barrio Costa Sud y Barrio Federal.
- Pintura lomos de burro en Güemes, Ameghino y Almafuerte.
Por otra parte, se continúa con la campaña de limpieza de terrenos baldíos notificando e intimando a los vecinos que poseen lotes para mantenerlos limpios y con veredas transitables, según lo establece el Código Contravencional, artículos N° 70 y 71.
Se solicita a los vecinos colaborar en el cuidado de nuestra ciudad y del medio ambiente, arrojando los residuos en los espacios habilitados y dispuestos para tal fin, y les comunicamos que recibimos reclamos por nuestro número de whatsapp 2983-387225 de 6 a 13hs.











