El intendente Carlos Sánchez reconoció la derrota del oficialismo y coincidió en el análisis con el jefe de Gabinete Hugo Fernández en que la elección se nacionalizó a nivel local
En diálogo con Radio 3, el jefe comunal felicitó al espacio Juntos y ponderó que buscarán afinar la tarea legislativa para no perjudicar la gobernabilidad.
«Se contagió a todo el país y quedamos en medio de una grieta muy grande y muy peleada. Habíamos reforzado un trabajo muy importante, lo que marca el apoyo al Movimiento Vecinal pero en la grieta, se enfoca ahí. Cuando se eligen intendentes, el vecinalismo repunta pero ocurrió lo mismo que en 2017», lamentó.
Consultado sobre la nueva conformación del Concejo Deliberante con la renovación de las dos bancas en juego en manos de Marcelo León y Claudia Diez, ponderó que «será muy difícil gobernar porque se juntan dos bloques contra el Movimiento Vecinal, aunque no es imposible. En Tres Arroyos se ha hecho muchísimo porque Tres Arroyos no va a parar su crecimiento».










