Tras conocerse los resultados, María Saavedra y Patricio Roche, candidatos del Movimiento Vecinal, expresaron su alegría por haber alcanzado los objetivos propuestos. “Realmente una elección digna, maravillosa, el gran trabajo que hicimos… si Dios quiere, entramos los dos”, sostuvo Saavedra.
Roche coincidió en la valoración del camino recorrido: “Muy contentos por el camino recorrido en lo que fue la campaña… la idea es consolidar el equipo de trabajo que hicimos más allá del resultado de la elección”.
Ambos subrayaron la importancia de sostener la representación del espacio en el Concejo: “Estamos muy contentos con el resultado de poder sostener cuatro concejales del Movimiento Vecinal. Creo que es una buena representación, una digna representación dentro del consejo”, remarcaron.
En cuanto al futuro inmediato, los electos reconocieron que los primeros desafíos llegarán apenas asuman el 10 de diciembre: “Cuando un concejal asume, la primera cuestión difícil que se le pone es la rendición de cuentas y la ordenanza de mayores contribuyentes, o sea que arranca picado el trabajo”, explicaron.
Con un tono de satisfacción y compromiso, conc
luyeron: “Estamos muy contentos, y a seguir trabajando, más que nunca”.