Esta tarde, se realizó una nueva reunión de la comisión de la Fiesta Provincial del Trigo y se definieron algunos temas de interés y organizativos de esta nueva edición.
El primer punto, fue los stands de los artesanos; en este sentido se definió que a partir del día 2 de febrero se abrirá la inscripción y, como sucede todos los años, una comisión evaluará cada productor a exhibir.
En cuanto a los precios, quedó fijado: para los artesanos locales será de $100, para los zonales (sin estructura) de $300 y para quienes tenga estructura de $200. Respecto a la inscripción para los vendedores ambulantes será el día 15 de febrero a las 16.30 horas en la Secretaria de la Fiesta del Trigo, en Ituzaingó 210.
En el encuentro, se confirmó el tradicional concurso de vidrieras alegóricas y la inscripción para participar de las mismas, ya se encuentra abierta. Los interesados pueden acercarse a la mencionada Secretaría.
Los premios serán de $5000, $3000 y $2000 respectivamente y aquellos que resulten ganadores tendrán la posibilidad de obtener una pauta publicitaria durante el evento. También, se encuentra abierta la inscripción para las carrozas alegóricas que deseen participar del desfile central.
En cuanto a la venta de entradas, la comisión definió que será el 1º de febrero en la Secretaría de la Fiesta del Trigo y este año será diferente a las ediciones anteriores, ya que se realizarán importantes beneficios con las tarjetas Elebar, Visa y MasterCard del Banco Provincia, además del débito. Próximamente se detallarán los precios convenidos y las modalidades de venta.








