El Jefe del Gabinete Municipal, Hugo Fernández, dijo que “es preocupante y se suma al hecho de que el año pasado la provincia terminó sin enviar todos los fondos que debían ser girados a la Municipalidad de Tres Arroyos. Estamos expectantes con respecto a la negociación porque de salir como se está hablando para aprobar el Presupuesto de la provincia y que el estado bonaerense logre préstamos implicaría destinar más fondos para los municipios”.
“Ya estamos haciendo ajustes. Cumplimos en ese sentido lo que anunciamos que haríamos en 2016.”, agregó Hugo Fernández, quien al ser consultado sobre si hubo no renovación de contratos al 31 de diciembre aclaró que “solo se produjo en un programa de Desarrollo Social que funciona con fondos provinciales”.
“No tenemos que firmar una paritaria con el sindicato. La paritaria implica una negociación entre dos partes, y eso con el gremio municipal lo hacemos desde siempre. Lo que existe es una nueva ley que determina cuanta gente debe ir pasándose a planta permanente.”, señaló el Jefe del Gabinete Municipal.








