Esta mañana el Concejo Deliberante Estudiantil fue el eje principal de la reunión de la Comisión de Derechos de la Familia en donde se debatieron modificaciones del decreto que regula el certamen.
Para ello, se acercaron los docentes de la Secundaria 2 Sonia Espíndola, Teresa Durante y Emmanuel Nievas, quienes presentaron posibles cambios en la normativa vigente y en la cual se sumaron al análisis las inspectoras Tatiana Lescano, Paola Augusto y Jimena Bitschin.
Entre los puntos que se debatieron estuvo la conformación de los grupos, para que puedan participar alumnos de diferentes cursos en un mismo bloque; la posibilidad de modificar la conformación del jurado, para poder incluir otros integrantes; los criterios de evaluación, la necesidad de una devolución junto las dinámicas de las sesiones.
Desde la Comisión de Familia se precisó que «se continuará trabajando para mejorar la normativa vigente del concurso, considerando cada una de las sugerencias escuchadas, y así poder lograr una mayor participación estudiantil».












