Referentes de las Escuela 5 y la Secundaria 4 valoraron la próxima licitación que permitirá refaccionar y ampliar las instalaciones de Lavalle y Castelli, las cuales resultaron destruidas intencionalmente el año pasado tras un devastador incendio.
Ayer el Ejecutivo municipal obtuvo la autorización para comenzar con los tramites de licitación, se precisó que el 18 de agosto se abrirán los sobres correspondientes para comenzar las obras en setiembre y así cumplir con los 180 días establecidos en los pliegos.
En diálogo con Radio 3, la directora de la secundaria Natalia Piccirilli explicitó que el año venidero buscarán ofertar nuevas modalidades una vez concluido el edificio.
«No esperábamos esta noticia todavía pero lo recibimos con sorpresa y enormemente agradecidos. Poder recuperar el lugar por los chicos y las familias, por el grado de pertenencia que tenían: no poder terminar el ciclo lectivo allí fue duro. Podemos pensar en ampliar la oferta educativa con un ciclo completo de mañana y otro de tarde», celebró.










