Las candidatas a concejales Daiana De Grazia y Marisa Marioli aseguraron que en las localidades «hay necesidades coincidentes» y abogaron por gestionar de cara a esas particularidades.
En una visita a Radio 3, las referentes radicales indicaron que tienen «muy buena aceptación» en los barrios de la ciudad, amparados en la gestión del primer candidato a concejal Carlos Ávila en su anterior paso en el Ente Descentralizado de Claromecó.
«Hay necesidades coincidentes en las localidades: salud, transporte, trámites, educación, turismo. Después cada uno tiene sus particularidades: nos ha surgido el reclamo de cómo vacunar a los chicos o cómo proseguir con los estudios o que trabaja en Tres Arroyos. Es muy costoso llegar y eso es una clara desigualdad», calificaron.
Tras valorar el compromiso asumido, apuntaron que «las soluciones a aportar se trabajan a partir de la escucha, porque hay un grupo de vecinos que tiene un reclamo y otros vecinos tiene otro. El acceso a los servicios tiene que ser de la misma forma que en la ciudad cabecera y por eso elaboramos propuestas para que ese 20% de habitantes tresarroyenses que viven en las localidades, tengan un 20% del total de las obras».










