La Municipalidad de Tres Arroyos desea alertar a los vecinos sobre una reciente serie de estafas en las que individuos que se hacen pasar por empleados municipales engañan a los vecinos para realizar trabajos de reparación de veredas. Principalmente, en los barrios en los que se están haciendo trabajos de cordón cuneta y pavimento.
En los últimos días, se ha informado de una cuadrilla que se traslada en autos particulares y se presenta ante los vecinos como trabajadores de la Municipalidad encargados de realizar mejoras en las veredas. Estos individuos, con el objetivo de obtener dinero de manera fraudulenta, ofrecen su mano de obra a cambio de importantes sumas de dinero dejando el trabajo mal realizado.
Es importante destacar que todos los trabajos de mantenimiento y mejora de las áreas públicas son realizados exclusivamente por empleados debidamente identificados y equipados con los uniformes correspondientes.
Ante esta situación es aconsejable comunicarse con la Municipalidad para confirmar la existencia de trabajos programados en su área.