La Escuela Especial N°501 de Tres Arroyos llevará adelante este jueves un festival en el marco de los festejos por el Día de la Familia, con una propuesta abierta a la comunidad y bajo el lema “Este jueves no hay siesta yhay fiesta”.
La Vice Directora del establecimiento, Tamara Villanueva, explicó que la actividad se desarrollará de 13:30 a 15:30 en la calle Domingo Vázquez, frente a la institución. “Vamos a cortar la calle, habrá música en vivo, juegos, muestras de trabajos de la formación técnica, como un dominó gigante, y participación de artistas de la comunidad”, detalló.
El encuentro busca reconocer el acompañamiento de las familias y del barrio durante el año. “Hemos recibido muchísima ayuda de la comunidad, especialmente con la campaña de pintura de la escuela. Nos pareció una forma de retribuir un poco todo ese apoyo”, indicó Villanueva.
Respecto de los trabajos de pintura, la Vice Directora confirmó que ya se iniciaron las tareas en el exterior del edificio. “La cuadrilla de pintores de la Municipalidad comenzó con el frente y los laterales. Dejaremos para enero la parte interior, para no interrumpir las clases y poder recibir a los estudiantes en marzo con una escuela renovada”, señaló.
El proyecto cuenta con la colaboración de Alfredo Valerio, Mundo Color Pinturería y distintos sectores de la comunidad, que aportaron materiales y mano de obra.
Villanueva invitó a todos los vecinos a sumarse a la jornada: “La escuela siempre está abierta, y esta es una propuesta hermosa para compartir en familia y con el barrio”.
 
	    	 
		    









