La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) dispuso hoy la instrumentación de plazos especiales para la presentación y pago de las declaraciones juradas de Ganancias e IVA para las empresas.
Por otra parte, se amplió los planes de facilidades de pago para garantizar más herramientas de alivio financiero para las empresas afectadas por el coronavirus.
De esta forma, las empresas medianas y grandes podrán duplicar la cantidad de planes de pago permanentes que tienen, con lo que tendrán la posibilidad de presentar hasta un total de seis planes contra los tres vigentes hasta el momento.
Los planes comprenden a obligaciones de la Seguridad Social, IVA e impuestos internos. Para las pymes, por su parte, se habilitará la posibilidad de incluir en los planes de facilidades el IVA Diferido.










