El intendente de Tres Arroyos, Pablo Garate, analizó el resultado de las elecciones junto al concejal electo Martín Rodríguez Blanco y remarcó la importancia del respaldo ciudadano. “Llegar a estar en los 40 puntos es sentir que los vecinos nos acompañaron en este trabajo”, afirmó.
Garate subrayó que el armado de la lista buscó reflejar un “recambio generacional”, destacando la figura de Rodríguez Blanco, de 37 años, a quien definió como “un gran chico que ha hecho una gran tarea en cultura y que se merece todo lo que le está pasando”.
Por su parte, Rodríguez Blanco se mostró emocionado por el resultado y agradeció el respaldo recibido: “Todo nuevo, todo muy emocionante, muy agradecido tanto a los vecinos que nos acompañaron con el voto como a los chicos que estuvieron fiscalizando y caminando con nosotros”.
En su balance, Garate resaltó la humildad con la que asumieron la campaña y el desafío que tienen por delante: “Mañana a las 7 de la mañana estar dándole de nuevo para que Tres Arroyos salga adelante… nosotros tenemos que cuidar a Tres Arroyos, conseguir que todos los días esté un poco mejor”.
El festejo, según ambos dirigentes, fue sobrio pero cargado de emoción. “Martín ha conseguido todo con esfuerzo, acompañado de un gran equipo que caminó y charló con los vecinos”, concluyó Garate.