El intendente Carlos Sánchez recibió a autoridades del Ministerio de Salud bonaerense y planteó la necesidad de ampliar la dotación de médicos ante la falta de profesionales en distintas especialidades.
Entre los presentes, se encontraban el jefe de gabinete de la cartera Salvador Giorgi y los directores de Salud Comunitaria y de la Región Sanitaria I, Noelia López y Laureano Alimenti, respectivamente, quienes recorren la Provincia en el marco del programa Marea Sanitaria en las localidades costeras.
«Por un lado toman conocimiento de la situación, como la necesidad de ampliar los CAPS e incorporar más ambulancias. Es importante que vengan de los ministerios, cosa que hace el gobierno de Axel Kicillof permanentemente, para palpar las realidades a fondo para que tengamos, con el tiempo, las necesidades satisfechas», calificó el jefe comunal.
A su turno, Giorgi ponderó el apoyo financiero que aportará el gobierno bonaerense para culminar con el sector de Oncología a la vez que comprometió asistencia para ampliar el Hospitalito claromequense.
«Quedamos para que venga un equipo de Infraestructura provincial y vea concretamente las necesidades centrales para dar un apoyo puntual», concluyó secundado por los funcionarios locales Gabriel Guerra, Gustavo Leguizamón y Alexis Pogorzelsky.












