La Secretaría de Salud informó que se sumó un caso sospechoso de coronavirus en la jornada previa a la reanudación de actividades comerciales y profesionales.
El viernes pasado se resolvió permitir actividades de 10 a 17 horas en todo el distrito mediante estrictas normas de higiene, aunque sujetas a ser revertidas en caso de que la situación epidemiológica varíe.
En la jornada cuarenta y cinco de aislamiento obligatorio el secretario Gabriel Guerra ponderó que, desde Adolfo Gonzales Chaves hasta el suroeste provincial, se produjeron 42 casos confirmados, 12 recuperados, un fallecido y siete sospechosos en total.
«En la medida del éxito de estas medidas en los días siguientes se podrán flexibilizar algunas otras cosas, sobretodo lo tendiente a actividades sociales y recreativas», planteó tras reforzar el pedido de extremar la higiene, el uso de barbijo y el distanciamiento social.
Desde inicios del aislamiento, en el distrito hubo cincuenta y tres casos descartados, un caso en estudio y uno infectado que se recuperó.









