El próximo sábado 6 de septiembre, a las 18 h, en la Casa del Bicentenario de Coronel Pringles (Stegmann y Sáenz Peña), se llevará a cabo un Encuentro Coral con entrada libre y gratuita.
El Vocal de Cámara de Tres Arroyos, bajo la dirección de la Lic. Mariela Thesz y en representación de la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad, participará de este importante evento cultural.
También se presentarán el Coro de Adultos de la Ciudad de Bahía Blanca, dirigido por Fabiana Vidal; el Coro de Niños “Torcacitas” de la Biblioteca Popular Pringles, bajo la dirección de Soledad Ugalde; y el Vocal Femenino “Achiras”, también de la Biblioteca Popular Pringles y dirigido por Ugalde.
El encuentro, organizado por el grupo Vocal Femenino, promete ser una tarde de música, intercambio cultural y voces compartidas.










