El Concejo Deliberante celebra junto a toda la ciudad un nuevo aniversario de Tres Arroyos.
«En esta ocasión tan especial, queremos rendir homenaje a la rica historia y cultura que ha forjado el crecimiento y desarrollo de nuestra comunidad», remarcó en un comunicado.
«A partir de su fundación el 24 de abril de 1884, Tres Arroyos ha sido testigo de innumerables transformaciones y logros que han dejado una huella imborrable en su identidad. A lo largo de estos años, sus habitantes han trabajado incansablemente para convertirla en un lugar próspero, con vistas al crecimiento y desarrollo constante en todos sus ámbitos, que nos enorgullece mostrar al mundo», agregó.
«En este aniversario tan significativo, extendemos nuestros más sinceros deseos de felicidad a todos los residentes de Tres Arroyos, así como nuestro reconocimiento por su compromiso inquebrantable con el progreso y bienestar común. Hoy es una oportunidad para reflexionar sobre nuestro legado y comprometernos a seguir construyendo un futuro aún más prometedor», sumó el cuerpo deliberativo tras agradecer «a todos los habitantes por su dedicación, esfuerzo y amor por esta tierra. Juntos hemos logrado grandes cosas, y juntos seguiremos trabajando para hacer de Tres Arroyos un lugar maravilloso».










