La edil radical Daiana De Grazia criticó que el Ejecutivo «no está acostumbrado al consenso», sinceró que mantienen «muy poco diálogo» y puntualizó que la administración «quiere que rompamos las normas».
En diálogo con Radio 3, la referente de Juntos señaló que la dinámica entre las partes se encuentra prácticamente en un punto muerto.
«Estamos cumpliendo lo que tenemos que cumplir: he escuchado al intendente decir que la oposición no acompaña pero sí lo hemos hecho en la toma de créditos y otras que no, por ejemplo, la licitación de cámaras de entre $10 y $20 millones. No nos traen información y no nos muestran el pliego. Mientras que las cuestiones de transparencia no sean claras, pondremos un freno», subrayó.
Consultada sobre la negativa a acompañar el proyecto de emergencia de tierras aprobado recientemente y la situación del edificio de CRESTA en Maipú 270, la concejal ratificó el posicionamiento de su bloque.
«El vecinalismo y el peronismo aprobaron dejar de tener en cuenta una ley y tampoco se tienen en cuenta los veinte años que se requieren para que el Estado tome una tierra de un privado para dársela a otro; con respecto al CRESTA, nos propuso la expropiación pero no la acompañaremos de ninguna manera, por más que el intendente quiera que rompamos las normas», validó.
En tanto, concluyó con que «nos quejábamos mucho del vecinalismo pero éste gobierno no ha venido con las mejores maneras para generar consensos, no ha entrado con la apertura esperada. Claramente estaremos dispuestos a sentarnos y dialogar, no sólo a escuchar».










