En la noche de ayer, aproximadamente a las 22:20 horas el Intendente Carlos Sánchez fue entrevistado por los periodistas de Crónica TV para comentar el inédito convenio entre la salud pública y la privada firmado días atrás.
La noticia fue tomada como ejemplar y durante la entrevista Sánchez expresó que desde hace un tiempo la idea rondaba por la cabeza y ante esta situación límite de sanidad el acuerdo llegó rápido.
Luego fue consultado sobre la cantidad de camas disponibles en terapia intensiva y también sobre el funcionamiento de este acuerdo.
El Intendente dejó en claso que Tres Arroyos aun no tiene ningún caso de Coronavirus, y que todos las situaciones sospechosas serán tratadas en el Centro Municipal de Salud, en tanto las otras patologías irán al Sanatorio Hispano y a la Cooperativa de Salud Policoop.
En el final de la nota, los periodistas remarcaron la decisión como inédita y se pudieron ver zocalos como “Salu, Estado y Privado luchan juntos”; “Pionera e inédita medida”; “Juntos para enfrentar el Coronavirus”; “Los Médicos van a trabajar gratis en el Hospital”










