El titular de la oficina de Desarrollo Social de Nación, Martín Garrido, aseguró que el distrito no forma parte del Registro Nacional de Barrios Populares (ReNaBap) «por un capricho del intendente Carlos Sánchez» y criticó que en algunos sectores de la ciudad «no se ha hecho nada en veinticinco años de gestión» vecinalista.
En diálogo con Radio 3, el funcionario aludió a la imposibilidad de que tres barrios de la ciudad accedan a montos para ampliación de hogares de menores recursos.
«Era una cuestión muy sencilla de organizar: había que determinar qué barrios o localidades podrían formar parte del registro. Eso implica reconocer que no hiciste nada. Si en veinticinco años de gestión tenés barrios sin luz, gas, agua, cordón cuneta ni asfalto, es reconocer que no se había hecho nada y todo lo otro es mentira. Es una cuestión netamente política y caprichosa que no quiso ingresar a La Aceitera, Santa Teresita y Ranchos: la consecuencia es privar a la gente de programas exitosos como Mi Pieza», alegó.










