El presidente del Consejo de Administración de CELTA, Nicolás Ambrosius, escribió una emotiva misiva para despedir al doctor Hugo Alberto Cereijo, cuyo fallecimiento se produjo esta mañana.
El directivo resumió el sentimiento cooperativo ante la irreparable pérdida de quien fuera secretario hasta el presente.
A continuación, el texto completo:
«Querido amigo: Escribo estas líneas para repetir y dejar plasmado en un papel todo lo que hemos charlado y compartido durante tanto tiempo.
Si bien te conozco desde hace muchos años, porque fui uno de los miles de tresarroyenses y gente de la zona que pasó alguna vez por tu consultorio, fueron los últimos 15 años los que compartí y disfruté tu amistad y compañerismo en el trabajo.
Si bien has participado en más de 40 instituciones de bien público locales y nacionales, es en CELTA donde pude, a través del compartir cotidiano, aprender muchas cosas que creo me han hecho mejor persona.
Y estoy hablando desde lo humano: pocas veces he visto en mi vida una persona con tanta vocación de servicio por el prójimo como vos. Siempre atento a cualquier acontecimiento, sea de festejo como de problema de salud de alguien, como de la necesidad de ayuda de parte de un club, escuela u otra entidad. Siempre estabas ahí, y siempre seguirás estando, hoy ya desde el recuerdo de tu inmensa generosidad y sensibilidad humana.
Pienso que tu larga trayectoria como prestigioso profesional de la medicina ha contribuido en mucho para forjar esa actitud generosa con la comunidad.
Siempre atento a todos los detalles en cada evento que requería de tu presencia, hasta verte protestar cuando veías las puntitas del pan en la panera.
¡Gracias Hugo! ¡Gracias por todo el legado que nos dejás! Creo que el mejor homenaje que te puedo y podemos hacer todas las personas que tuvimos la suerte de conocerte y compartir tu amistad es seguir tu ejemplo de vida, teniendo como norte la ayuda al prójimo».








