Esta mañana, y por el lapso de más de una hora, el electo intendente Pablo Garate fue recibido por el actual mandatario Carlos Sánchez en el despacho del jefe comunal para analizar detalles de la transición y confirmaron que se prorrogó la presentación del Presupuesto 2024 hasta el 30 de noviembre.
El domingo, una vez conocidos los guarismos que ratificaban el triunfo del peronista, ambos señalaron el inicio inminente del diálogo de cara al 10 de diciembre, momento en el que se produzca el recambio de autoridades.
El saliente mandatario remarcó esta mañana, en diálogo con los medios, que «los cambios producen demoras para seguir trabajando pero debe ser minimizado para que el distrito no tenga demora en continuar con los trabajos y servicios que brinda el municipio, con la idea de facilitar la entrada del nuevo gobierno».
Por su parte, el entrante jefe comunal agradeció la actitud de Sánchez y señaló que «comenzaremos a anunciar paulatinamente al gabinete porque queremos que mis equipos comiencen a trabajar con los de Carlos. Lo que esto muestra es un gesto para llevar certezas y tranquilidad a los vecinos y trabajadores municipales».
Acordaron prorrogar la presentación del Presupuesto 2024 a noviembre












