Con el objetivo de colaborar con los jardines maternales Frutillitas, la profesora Cecilia Ibarlucía impulsó una propuesta solidaria que combina ejercicio, música y ayuda comunitaria. El evento consistirá en una clase abierta de Zumba, el martes 26 de noviembre a las 20.30 horas, en la Sociedad Libanesa, ubicada en Rivadavia 558.
“La idea surgió junto a una compañera que trabaja en los Frutillitas. Pensamos que era una buena forma de ayudarlos”, explicó Ibarlucía en diálogo con Radio 3. La entrada será una caja de leche larga vida, que se destinará a los jardines.
La actividad, que no se suspende por mal tiempo, está abierta a todas las edades y no requiere inscripción previa. “Pueden ir directamente ese día; es una oportunidad para colaborar, pasarla bien y divertirse”, señaló la profesora, quien encabeza el grupo Viva y Baila Zumba Fitness, que este mes cumple dos años de actividad.
Además, destacó el espíritu inclusivo de la disciplina: “Tengo alumnas y también un alumno varón. Puede sumarse quien quiera, sin importar la edad ni la experiencia”.
Desde la organización invitan a participar con ropa cómoda, agua y muchas ganas de moverse. “Queremos ayudar a los frutillitas, que tanto lo necesitan”, concluyó Ibarlucía.










