El canal de generación propia de CELTA sigue sumando reconocimientos en distintos puntos del país. Se conoció este lunes que el programa “Con otra mirada”, conducido por Patricia Berrutti, ha sido nominado al “Premio Faro de Oro”, en la categoría Especiales. “Con otra mirada”, que se emite mensualmente por CELTAtv, aborda temáticas de discapacidad e inclusión. La entrega de los “Premios Faro de Oro 2013” se efectuará el próximo 16 de noviembre, a partir de las 19 horas, en el Teatro Radio City de la ciudad de Mar del Plata.
También el “Lanín de Oro”
Recordemos, por otra parte, que la semana anterior los programas “Música íntima”, conducido por Raúl Guevara, y “2983teve”, de Matías Attem, ambos de CELTAtv, fueron nominados al “Premio Lanín de Oro 2013” . Los ciclos fueron considerados en las categorías “Musicales” y “Espectáculos” respectivamente, compitiendo con producciones de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay. La gala de la 7° edición de los “Premios Lanín de Oro” se llevará a cabo el próximo 2 de noviembre en la ciudad de San Martín de los Andes, provincia de Neuquén.
Las nominaciones ponen nuevamente de manifiesto la excelencia de la televisión que se está produciendo en el Canal de Generación Propia de CELTA, que desde el primer momento apostó a la calidad en todos sus productos audiovisuales, siendo un elemento que reconocen a diario los televidentes y que ha permitido cosechar decenas de premios en los tres años transcurridos desde su fundación.








