Los candidatos a concejales por Cambiemos, Enrique Groenemberg y Lucía Rodríguez, afirmaron que realizarán una buena elección local y pronosticaron que triunfarán en Claromecó.
En una visita a los estudios de Radio 3, el cuarto y tercera postulantes focalizaron que la campaña girará en torno a la recepción de inquietudes de la ciudadanía.
«Estamos charlando con los vecinos, escuchando propuestas e ideas, informándonos de los problemas que puedan tener para que, el día de mañana, podamos plasmarlas y que puedan tener mejor calidad de vida», planteó.
Corte de boleta y localidades, en la mira
Consultados sobre las perspectivas que recogen, Rodríguez indicó que se repiten en los distintos barrios para luego reconocer que el corte de boleta los perjudicó en unos 3.000 votos.
«Las quejas van sobre lo mismo: obras que no llegan, seguridad, la educación, la situación económica. Uno de nuestro eje de campaña es la transparencia municipal e indispensable que tengamos una ley de acceso a la información», remarcó.
Por otra parte, Groenemberg analizó que en las localidades se ve «abandono» y que «la gente no está conforme, porque al no estar presente el Ejecutivo, automáticamente se refleja en los votos».








