La precandidata a presidenta por La Fuerza del Cambio, Patricia Bullrich, visitó la ciudad y vaticinó que «la Argentina va a salir con mucho esfuerzo y trabajo» tras una recorrida.
Junto a los precandidatos a gobernador bonaerense Néstor Grindetti y a intendente Matías Fhurer, entre otros dirigentes locales y regionales, la exministra de Seguridad valoró a los integrantes de la lista local y saludó a simpatizantes del espacio en el Parque Industrial y el centro.
«Mis próximos cuatro años son los años de llevar adelante ese cambio con fuerza, coraje y convicción. Tenemos que tener convicción y orden en la economia, la seguridad, la educación y para que cada sector tenga capacidad de progreso», anticipó Bullrich tras instar a votar la candidatura de Fhurer.
Asimismo, indicó que ‘la metodología para bajar la inflación debería ser un Banco Central autónomo y un presupuesto equilibrado para no gastar más de lo que se puede. Bajar la inflación es un impuesto que genera pobreza permanente, incertidumbre y se pierde previsibilidad».
Grindetti, al cierre, apuntó que «tenemos que tener cercanía y gestión, hay que escuchar lo que dice la gente e implementarlo. Las cosas suceden en los municipios y tenemos que prestarle atención primero al campo porque será el que nos generará ingresos».