El encuestador Germán Christensen definió que habrá un final abierto en torno al balotaje entre Daniel Scioli y Mauricio Macri, aunque observó que el líder del PRO lleva una considerable ventaja.
En diálogo con Radio 3, el especialista remarcó que en la mayoría de la Provincia el macrismo aventaja al sciolismo, en la franja de votantes rurales aunque no aventuró un resultado final.
«A nivel nacional, está pareja la tendencia: hay un 12% de indecisos y hay que ver dónde se vuelcan, junto a un voto en blanco del 5% al 6%. La ventaja de Macri sobre Scioli es mímima: el 53% le está dando el triunfo contra el 47%», precisó tras indicar que no hay una definición clara.
Consultado sobre la eventual performance en la Provincia, Christensen adelantó que el debate televisivo del domingo venidero será fundamental para volcar la decisión de los indecisos.
«El 60% votará a Macri y en la Sexta Sección será casi lo mismo: Macri tiene un piso de 53% y un techo de 58%. El voto urbano es para Scioli pero el rural es para Macri», previó a adelantar que en nuestra ciudad el porcentaje será del 52%-56% para el líder del PRO y el 44%-48% para el gobernador bonaerense.








