En el duelo de huracanes, el tresarroyense venció a su par chavense por 2 a 1 y tras el traspié de Independencia, el conjunto peludo se convirtió en el nuevo puntero del campeonato de Primera División.
Con goles de Alcodoy y Ciccioli, el combinado de Leo Gómez venció a Ciclista y pasó a la punta del certamen; Independencia llegó como uno de los líderes a la Bombonerita de Caseros, pero el equipo de Ascorti se recuperó de la derrota del domingo anterior y venció por 1 a 0 con gol de Barroero.
En el Polideportivo aurinegro, Unión ganó por la mínima diferencia a Olimpo y toma una diferencia apreciable con los últimos de la tabla de los promedios.
Otro que engorda su promedio fecha a fecha es Villa, que empató en Indio Rico 1 a 1 y sigue sumando; en el Antonio Mateo Catale, El Nacional y Agrario ofrecieron un partidazo.
El decano tuvo todo para quedarse con los tres puntos, pero el de la banda roja mostró otra cara y lo arrolló en el complemento para sellar el 2 a 2 final.






