El director del CEF Nº 4, Miguel Lemos, confirmó que la esperada jornada contará con la participación de los equipos escolares, docentes, familias y toda la comunidad educativa. “Con menos equipos, pero con la misma pasión y las mismas ganas de siempre”, destacó el profesor, luego de un año cargado de actividades, elecciones y competencias que obligaron a reprogramar la fecha habitual del evento.
El encuentro se desarrollará desde las primeras horas del domingo 2 de noviembre con el desfile inaugural, en el que los chicos presentarán sus mascotas, estandartes y coreografías, evaluadas por profesores de artística. Luego llegará el turno de los juegos: cuatro pruebas conocidas y una sorpresa, además del regreso del cross country, que recorrerá la pista, la Plaza de la Memoria y la terminal, finalizando dentro del Polideportivo, “como en los Juegos Olímpicos”, señaló Lemos.
El evento cuenta con la colaboración de la Dirección de Deportes, encabezada por Facundo Líbana, que aporta logística, sonido, seguridad y seguro del espectáculo. Más de 25 profesores del CEF Nº 4 participan en la organización, junto a la cooperadora y la comunidad.
“Esperamos que sea un domingo como los de siempre: en familia, jugando, cantando y disfrutando”, remarcó Lemos, quien invitó a todos los vecinos a acercarse. La entrada será un bono contribución, destinado a solventar los premios y gastos de la jornada.
La Fiesta del Color promete, una vez más, unir a generaciones en torno al espíritu deportivo, la creatividad y la alegría que caracterizan al CEF Nº 4.







