El FpV se apresta a cerrar las listas para las PASO venideras y sus referentes no abundan en detalles sobre la conformación de listas.
Tras un encuentro sectorial en Bahía Blanca, el edil Martín Garrido observó que el llamado a internas de parte del sector referenciado en el exministro Florencio Randazzo no se condice con los análisis internos.
«Nos piden por Cristina, es la única persona por la que la gente pregunta: es la única conductora. Hay un sector que quiere ir a la interna, que no entiende ni escucha al pueblo, ni tampoco está a la altura de las responsabilidades», planteó.
Consultado sobre los nombres, el concejal advirtió que hasta el 24 de junio (fecha del cierre de las listas) no se expedirán aunque reconoció que Graciela Callegari, Sebastián Suht y Pablo Fernández tienen chances de formar parte.
«Cada agrupación pondrá sus candidatos en la mesa. Muchos pueden ocupar un cargo en el Deliberante, otros en la seccional. No vamos a permitir en ningún estamento es volver a tener traidores, que a la hora de defender al pueblo no levanten la mano», disparó.







