Un nuevo emprendimiento familiar ha abierto sus puertas en la ciudad: la Despensa El Bodoquito. El local, ubicado en Colón 853, ofrece una completa variedad de comestibles, golosinas y un servicio de fiambrería.
La propietaria, Piñero Berta, confesó que el negocio representa un sueño largamente anhelado y finalmente concretado. Las gestiones y la búsqueda de local y maquinaria se iniciaron a principios de octubre, culminando con la apertura de este espacio de barrio que busca ser una opción completa y confiable para los vecinos.
«El sabor del barrio empieza acá» es el eslogan de El Bodoquito, que basa su propuesta en la buena atención y una amplia disponibilidad horaria. La despensa atiende de lunes a sábado en horario corrido:
-
Mañana: 8:30 a 14:00 horas.
-
Tarde/Noche: 17:30 a 22:00 horas.
Para mantenerse al día con sus novedades, Despensa El Bodoquito invita a seguir sus perfiles en redes sociales, donde se pueden encontrar como «El bodoquito» y «Berta Piñero» en Instagram y Facebook, además de utilizar canales de comunicación directa como WhatsApp 2983 504408.
«El sabor del barrio empieza acá»














