La Escuela de Patín Artístico de Villa del Parque cerró su participación anual en el circuito de la Asociación Bahiense de Patín con muy buenos resultados y un balance positivo. Durante las últimas dos semanas, las deportistas del club compitieron en distintas fechas regionales que marcaron el cierre de la temporada.
En la tercera y última fecha divisional de la Copa Roberto Rodríguez y la tercera fecha de la Copa González Molina, disputadas en el club Bahiense del Norte, Mía Fígaro obtuvo el tercer puesto en la categoría quinta 11 años. También participaron Tiziana Tenaglia (tercera 13 años) y Faustina Parravicini (cuarta 11 años), representando al club con gran desempeño.
Por su parte, el domingo 5 de octubre, en el complejo La Curtiembre de Bahía Blanca, Mara Olesen logró el tercer escalón del podio en primera categoría de la Copa González Molina, resultado que le permitirá ascender de categoría en 2026.
La profesora Marina Schumperli, responsable de la escuela, destacó el compromiso de las deportistas y el crecimiento alcanzado:
“Cerramos un año de competencia sumamente positivo, donde las chicas han mostrado un gran compromiso. Hemos logrado los objetivos que nos propusimos a principio de año”.
Con estos resultados, Villa del Parque culmina una temporada de constante progreso, consolidando su presencia en el patín artístico regional.











