El 22 de enero a partir de las 21 horas se llevará a cabo la quinta edición de la Carrera y Caminata de Claromecó, organizada por el Club 24 de Abril y a beneficio de los Bomberos Voluntarios de Claromecó y ALPI de Tres Arroyos.
Las distancias a recorrer serán las de 5 km y 8 km (para los corredores) y 2 km (para los que prefieran caminar) mientras que las inscripciones se pueden realizar en los gimnasios locales, Hipólito Yrigoyen 47 y en la Oficina de Turismo de Claromecó el mismo fin de semana del evento.
El referente de la entidad Fabian Guai, en diálogo con Radio 3, explicó que la largada será puntual debido a que insumirá el corte de calles.
«Largan desde la oficina de Turismo hacia la Costanera, en la bajada del Náutico; se baja a la playa hasta los baños públicos de Costanera y los de 5 km. retoman sobre la avenida y los de 8 km. cruzan hacia calle 50, se topan con el Vivero, el camping y el castillo para luego volver a la oficina de Turismo», enumeró.