La Escuela Municipal de Atletismo “Los Correcaminos” tuvo una destacada actuación en la competencia “Costazul Corre”, desarrollada el último domingo por la mañana bajo lluvia y viento. Los atletas locales se impusieron en ambas distancias, logrando cuatro triunfos en total.
En la prueba principal de 8 kilómetros, los ganadores fueron Federico Cabello y Constanza Garrido, mientras que los segundos puestos también quedaron en manos del equipo tresarroyense con Diego Maureli y Adriana Quinteros, quienes mantuvieron un gran ritmo a pesar de las condiciones climáticas adversas.
En los 4K, la gran sorpresa la dio Mía Rodríguez, de apenas 11 años, que completó el recorrido en 16 minutos y 36 segundos, logrando el primer lugar. En la misma distancia, el vencedor entre los varones fue Santiago Landriel, también integrante de la Escuela Municipal.
Además, otros representantes de Los Correcaminos tuvieron excelentes desempeños:
Javier Barragán y Vanina Lofiego ganaron en sus categorías (50 y 54 años respectivamente); Jeremías Ulibarri fue cuarto en la general y segundo en su categoría (35 a 39 años); Kevin Peneira obtuvo el segundo puesto en la categoría 30 a 34 años; mientras que Damián Mariani y Guillermo Jalif mejoraron sus marcas personales respecto a competencias anteriores.









