En la fría mañana de hoy se llevó a cabo la ceremonia de imposición del nombre Jorge Torres al predio donde se juegan los campeonatos de la Liga Regional de Fútbol de Veteranos.
Estuvieron presentes delegaciones de distintos puntos del país porque luego comenzó a disputarse un encuentro de fútbol del que toman parte 12 equipos divididos en dos categorías, el Director de Deportes Francisco Aramberri y familiares del recordado dirigente de Once Corazones, la Liga Tresarroyense de Fútbol y el impulsor de este juego entre los veteranos.
Así mismo se realizó otro homenaje, en este caso a «Rulo» Andiarena, fallecido en un accidente que también fue un activo dirigente de la Liga de Vetaranos.
Los vestuarios del predio desde hoy se denominan con el nombre del dirigente desaparecido.
Sencilla y emotiva resultó la ceremonia con la que se impusieron estos nombres tanto al predio como a los vestuarios, posteriormente uno de los titulares del lugar, Ariel Annechini manifestó que las canchas que van de la 1 a la 5 desde hoy tienen nombre de jugadores que aún están en actividad, el «colo» Cedrón, «Cantilo» Destéfano, Pelicciota, Jorge «Negro» Férez y Roberto Forestier.
El encuentro de Veteranos tiene delegaciones que llegaron desde Cipolletti, Santa Rosa, Bahía Blanca, Córdoba y Chaco.







