Después de una temporada donde los resultados no fueron los esperados, Quilmes decidió cambiar el rumbo y apostar por un nuevo proyecto que le permita volver a los primeros planos del fútbol local.
El elegido para recorrer esta nueva travesía es Guillermo Sauce, experimentado DT con paso en varios clubes locales como jugador y entrenador que supo conquistar títulos y, sobre todo, respeto.
El director técnico campeón de la temporada 2019 con Colegiales decidió retomar la actividad luego de dos temporadas (pandemia mediante) en un club, que según sus palabras, es muy especial. «Estoy muy contento y con una alegría tremenda porque vuelvo a mi primera casa. Es una satisfacción volver acá y poder dirigir», comentó.
Sauce regresa al Cervecero luego de casi 30 años, ya que formó parte de aquel histórico plantel campeón del año 1992, del cuál tiene muy buenos recuerdos. «Fue el mejor año de mi carrera. Pude jugar en muchos clubes, pero ese equipo fue sensacional. Ojalá podamos repetir la mitad de lo que hicimos esa temporada», cerró.
En cuanto a la conformación del cuerpo técnico, el flamante DT confirmó que lo acompañarán Sebastián Galli (ayudante de campo) y Coco Ordoñez (preparador físico) y destacó que el 14 de febrero comenzarán con los trabajos para ver a los jugadores y conocer que puestos se necesitan reforzar. «Intentaremos encaminar este barco lo mejor posible», concluyó












