La peña Garra Xeneize celebró el sábado su décimo aniversario con la tradicional cena en el SUM de la Técnica, donde no faltaron la música, los recuerdos y la pasión azul y oro.
En diálogo con Radio 3 Continental, Guillermo Paniga destacó que fue “una noche redonda, con el acompañamiento de la gente y la presencia de figuras queridas como Manteca Martínez, Beto Márcico y la percusión de La 12”. Este año, además, se sumó el histórico “Tano”, responsable desde hace más de tres décadas de la coordinación rítmica de la hinchada boquense.
La fiesta incluyó la tradicional colecta solidaria: los asistentes colaboraron con alimentos no perecederos que ya fueron entregados al Asilo de Ancianos. “Estamos muy agradecidos por el apoyo de todos los que se suman año a año y por la colaboración permanente de quienes siempre nos dicen presente”, subrayó Paniga.
Con el salón colmado, música, comidas y la pasión intacta, Garra Xeneize reafirmó su identidad como espacio de encuentro de los hinchas de Boca en la región, cerrando una década de trabajo y festejo compartido.












