El director de Deportes, Facundo Liébana, realizó un balance altamente positivo del año, marcado por una fuerte participación en las actividades municipales y por hitos importantes como el nombramiento del Polideportivo y de la pileta climatizada.
En diálogo con la prensa, Liébana resaltó que la pileta municipal ya se encuentra funcionando con normalidad, con un cronograma similar al del año pasado. “Tenemos días de enseñanza de natación para niños, jóvenes y adultos, y otros días de pileta libre, que siempre convoca a muchísima gente”, señaló, destacando que la actividad es gratuita y con control sanitario permanente.
De cara al verano, el Polideportivo será el epicentro de múltiples propuestas, entre ellas la colonia de adultos mayores, actividades para estudiantes secundarios, aqua zumba, natación para distintas edades, caminatas, yoga, gimnasia, handball y vóley. “Hay actividades para todos los gustos y para todas las edades”, afirmó el funcionario.
En cuanto a los eventos deportivos, se trabaja en la organización de nuevas ediciones del Rural Bike, con la intención de realizarlos durante el mes de febrero, teniendo en cuenta la coordinación con otras actividades municipales y regionales.
Liébana también valoró los emotivos actos de imposición de nombres al Polideportivo y a la pileta, en reconocimiento a figuras destacadas del deporte local, y adelantó la idea de crear un espacio informativo o bibliográfico para que quienes concurren puedan conocer la historia de esas personalidades.
Finalmente, recordó que toda la información sobre inscripciones y actividades está disponible en las redes sociales de la Dirección de Deportes, o bien acercándose al Polideportivo en el horario de atención, donde el personal asesora a los vecinos interesados.









