En diálogo con Radio 3 Continental, Pato Reino reconoció que “la espera se nos está haciendo larga, pero sabemos que tenemos que hacer lo nuestro y ganar”. En ese sentido, señaló que el grupo está enfocado en dar el paso decisivo: “Si no se da este domingo, buscaremos el triunfo en la próxima fecha; dependemos de nosotros”.
Consultado sobre la evolución del plantel, destacó que “los chicos que se sumaron entendieron rápido lo que queremos, y los que vienen trabajando hace años ya conocen la idea”. Además, valoró la consolidación defensiva: “Ahora pensamos más en lo defensivo, estamos más seguros atrás y eso nos da confianza para ir a buscar el arco rival”.
El DT resaltó la calidad de su mediocampo: “Todos tienen buen pie y piensan siempre en el pase hacia adelante”, y elogió el compromiso del grupo: “El que entra lo hace bien, saben que juega el que mejor está, siempre por el bien de Boca”.
De cara al tramo final del campeonato, expresó: “Estamos muy atentos a que no se nos escape, el año pasado estuvimos cerca y no se nos dio, ahora estamos en el momento donde más cerca estamos”.
Finalmente, Pato Reino remarcó la confianza en el plantel y la institución: “Los jugadores están tranquilos, sabemos que depende de nosotros. Trataremos de lograr eso tan ansiado que hace muchos años Boca no consigue”.









