Darío Moreno volvió con todo tras una larga ausencia y fue clave en el triunfo de Echegoyen en Orense. Con dos tantos decisivos, el delantero aseguró la permanencia del equipo en la categoría.
El conjunto de Echegoyen se fue al descanso abajo 1-0, pero en el complemento apareció la figura de Darío Moreno, autor de dos goles fundamentales que dieron vuelta el marcador en una cancha complicada. “Tuve la desgracia de estar 10 fechas fuera, pero seguimos trabajando durante el año para estos partidos. Hoy se dio la oportunidad y pude cumplir”, destacó el atacante.
El delantero reconoció que atravesó momentos difíciles sin poder convertir: “Cuando no venís con confianza, cuesta. Pero cuando entra una, después te animás a más”, expresó. Moreno, además de los dos tantos, tuvo otras chances claras y fue elegido la figura del partido.
El triunfo significó mucho más que tres puntos: Echegoyen logró mantener la categoría, en una definición cabeza a cabeza con Alumni y Once Corazones. “Fue una mochila pesada durante el año, pero lo conseguimos en la última fecha. Estamos todos muy contentos, sobre todo la gente que nos apoyó siempre”, remarcó.
Finalmente, Moreno dedicó su actuación a los suyos: “Esto es para mi familia, que me banca todos los días, y para mis amigos”.