El Club Cazadores desmintió la suspensión de la sexagésima edición de Las 24 Horas de la Corvina Negra, que se realizará este fin de semana en el frente costero del distrito.
El certamen, que cuenta con más de $20 millones en premios, fue puesto en tela de duda en las próximas horas por autores ignorados que colocaron carteles en la localidad balnearia advirtiendo sobre el traslado de la fecha al 2 de marzo.
Tras augurar una buena jornada pesquera, el presidente Horacio Pessalaccia denegó la versión por Radio 3 y adelantó que la expectativa se renueva debido al pronóstico climático, que pasó de lluvioso a soleado para sábado y domingo.
«Es errónea la información de que se suspende para el 2 de marzo; más allá de eso, estamos contentos por la cantidad de inscripciones y por la cantidad de anticipadas que tuvimos luego de un año muy difícil, con el paréntesis del año pasado y las trabas para viajar. La gente sigue diciendo presente y llegaremos a una cifra más que interesante de inscriptos», calificó.