CELTAtv transmitirá en vivo y en exclusiva la Final de la Copa Aiello de Fútbol, que se disputará el próximo miércoles 2 de abril, desde las 16 horas.
Los contendientes se definirán este viernes, cuando a las 20 y 22 horas respectivamente, se disputen las semifinales del certamen que marcó el puntapié inicial del balompié en Tres Arroyos en este 2014.
Se trata de otra gran apuesta televisiva desde exteriores del Canal de Generación Propia de CELTA, que hará un amplio despliegue técnico y humano, como acostumbra en este tipo de realizaciones. El partido será relatado por Luis Ferrín, estando los comentarios a cargo de Néstor Daguerre.
“Malvinas, la guerra y la paz”
El mismo miércoles 2 de abril, pero a las 23 horas, CELTAtv emitirá “Malvinas, la guerra y la paz”, el impactante y galardonado documental de Andrés Vergnano que registra el regreso a las Islas Malvinas de cinco ex combatientes de Tres Arroyos a tres décadas del conflicto bélico.
“Malvinas, la guerra y la paz”, de CELTAtv, es la crónica de un viaje increíble y una aporte fundamental a la historia lugareña, que vincula por primera vez a Tres Arroyos con el mítico archipiélago del Atlántico Sur.







