Ayer por la tarde se desarrolló en la pista sintética de Tandil la 1era fecha de la «Liga del Sudeste» con buena participación de la Escuela Municipal «Los Correcaminos »
En las pruebas de velocidad estos fueron los resultados:
8 y 9 años 50mts 1° Santino Ulibarre y 4° Franchesco Sanguinetti.
10 y 11 años 60mts 1° Benjamin Chedrese y Mía Rodriguez, 3° Chloe Alanis.
12 y 13 años 80mts 2° Valentin Holst .
En las de resistencia:
10 y 11 años 400mts 1° Benjamin Chedrese con excelente tiempo de 1’16» y 4° Santino Ulibarre (de sólo 9) con gran tiempo de 1’26».
En las chicas en 400 1° Mia Rodriguez con gran tiempo de 1’22» y 2° Chloe Alanis también con gran marca de 1’26».
También todos hicieron salto en largo y los U12 y U14 lanzamientos de bala donde obtuvieron buenas performances, aunque no hubo clasificación porque fue más participativo.
El Campeonato que empezó con un gran número de chicos, continuará en mayo con fecha en San Cayetano, también habrá en Loberia, Balcarce, Juarez y además habrá 2 fechas en Tres Arroyos.










