El atleta veterano Antonio Martínez estará participando en las pruebas de 1500 y 5000 metros en el próximo mundial de Atletismo para veteranos.
Antonio será uno de los tres atletas tresarroyenses integrantes del Círculo de Atletas Veteranos Tres Arroyos que estarán participando.
Los dos restantes serán Graciela Rodríguez y Sebastián Alonso, la competencia se iniciará el 16 de octubre y se extenderá hasta el 27 del corriente y la sede será Porto Alegre
Martínez comentó en los estudios de Radio 3 que por suerte algunas empresas del parque industrial lo ayudan económicamente para poder lograr reunir los fondos necesarios para llevar a cabo esta aventura en la que podrá cumplir su sueño de participar en un mundial.







