Este fin de semana largo, la Fiesta del Mate y La Torta Frita encarará su décima edición número en Copetonas, con entrada libre y gratuita el predio ubicado en ruta 72 entre Malvinas Argentinas y Colectora.
Durante el fin de semana se podrá disfrutar de los emprendedores y artesanos; juegos y parque de diversiones; foodtrucks y fogones con amplias ofertas gastronómicas como carne, apto celiacos y veganos y comidas dulces además de las clásica torta fritas que se podrán adquirir a $6 mil la docena.
«Esta fiesta va a ser superadora en gastronomía y espectáculos. El predio está muy lindo e iluminado, tendremos una oferta duplicada en cuanto a comida y bebida e incluso debimos rechazar a feriantes, artesanos y puestos gastronómicos. Esta fiesta tomó vida propia porque la fiesta la hace el tresarroyense, porque el 80% viene a disfrutar con nosotros», valoró el delegado Sergio Baldini por Radio 3.
Programa de espectáculos
Sábado
• 14 horas: Rurales de la Danza y Qispikay
• 15 horas: Show infantil Había Una Vez
• 16 horas: Grupo Folklórico Horizonte
• 17 horas: ATR Zumba Fitness
• 18 horas: Quantum
• 19horas: Mañana niego todo
• 20 horas: Actividades en el Centro Cultural
• 21 horas: Cerre con Maxi y La Champion Liga
Domingo
• 14 horas: Apertura con Rurales de la Danza y Qispikay.
• 15 horas: Show Infantil Había Una Vez
• 16 horas: Grupo Darma
• 17 horas: Tamboré grupo de percusión y actividades en el Centro Cultural
• 18 horas: Humor con Andrés Teruel
• Gran cierre con Los de Fuego.









