Se disputará este domingo el premio Coronación de los campeonatos de las Mayores 2013 en el Segundo Cholo Taraborelli.
Durante la tarde de hoy hubo pruebas oficiales y la jornada culminó con la primera tanda de clasificación en todas las categorías.
En Minicross donde habrá un gran mano a mano por el campeonato entre Iván Díaz y Dario Alonso, este último marcó el mejor tiempo de clasificación y hasta el momento se queda con los puntos de la pole que lo acercan a la punta del campeonato, pero para ser campeón, Alonso está obligado a ganar.
En la más potente, Juan Pablo Salvai apareció con un auto contundente y dominó los entrenamientos y también la clasificación, 4 pilotos son los que llegan con posibilidades de disputar el título, manda Carlos Rodríguez, Juan Giancaterino está segundo a 9, Julio Sacco tercero a 26 y el actual campeón Daniel Muisse, cuarto a 40 puntos. En la clasificación detrás de Salvai se ubicaron Juan Giancaterino, Daniel Muisse y Carlos Rodríguez, 3 de los 4 candidatos.
En Mar y Sierras B, la pole quedó en manos de Juan De Hormaechea que ya no tiene chances por el campeonato, detrás del garmense se ubicó otro garmense, Bernabé Osa que es el rival de Manuel Arias en la pelea por el 1, precisamente el puntero del campeonato y actual campeón terminó en el sexto lugar en la clasificación. También cuenta con chances remotas de campeonato, Juan María Alvarez que clasificó en el cuarto lugar.
Por ultimo, la única categoría definida es TC del 40, cuyo campeón anticipado es Ariel Irigoyen, en la clasifica de hoy solo hubo 5 autos con lo que está en duda la realización de la carrera (faltaría un auto), y el poleman resultó el tandilense Mariano Romeo.







