El Concejal Luis Aramberri, quien junto a Magrath se reunió con los vecinos de Claromecó que reclaman que el doctor Michael siga en el Hospitalito, dijo que “hay que aclarar que el médico renunció, no se los despidió, por eso cabe plantear su reincorporación. Igual, nosotros nos comprometimos entregarle el petitorio al Intendente, y el resolverá que hacer. Es una decisión de los responsables de las áreas competentes del Ejecutivo”.
Foto: «La Voz del Pueblo» (Carolina Mulder)








